Versión española de la página de la Comisión Europea

Hoy os quiero hablar de la Versión española de la página de la Comisión Europea. Lo se, esto no tiene que ver con Ganar Dinero en Internet directamente, pero todos sabemos que la información es poder, y saber en que entorno nos estamos moviendo es muy importante, de hecho ya sabéis que siempre estoy diciendo que necesitamos mas formación, bien pues sin información no sabríamos donde ni como aplicar esta formación. Podéis acceder vosotros mismos a la web en el siguiente enlace:

http://ec.europa.eu/spain/index_es.htm

Cabe destacar en esta nueva pagina el aspecto diáfano e intuitivo a diferencia de quizá otras webs del sector. Tiene un diseño claro y accesible que deja la información a un click del usuario, algo muy destacable. También merece mención  nunca mejor dicho, que por fin las instituciones parecen dar importancia a las redes sociales, teniendo un perfil en las principales, que podemos seguir y añadiendo contenido a los mismos, especialmente en el canal de Youtube que parece tener una buena serie de vídeos actualmente.

Y si de nuevas tecnologías hablamos, llega el momento de los SmartPhones y las muy diversas Tabletas y afortunadamente tampoco nos dejan descalzos. Tienen información para instalarnos la aplicación tanto en dispositivos IOS (iPhone, iPad, etc) como para dispositivos Android (tanto smart phones como tabletas), de forma sencilla y desde las tiendas oficiales, de forma que ya no tenemos excusa para no estar informados del mundo que nos rodea.

Por supuesto cuenta también con las formas tradicionales como son el teléfono y el formulario de contacto para dudas mas concretas, aunque la verdad que como os digo la usabilidad de la pagina es bastante buenas. La información esta disponible segmentada por grupos de edad o influencia, por categorías destacando lo importante, e incluso con buscador para si queremos saber algo concreto. Destacan ahora mismo que he analizado la web el Carnet de Conducir Europeo, único para toda la Unión Europea, las opciones de trabajo y estudio en Europa, distintos servicios y por supuesto actualidad y prensa con las noticias mas actuales.

Sin duda una buena ocasión para echar un vistazo a la Versión española de la página de la Comisión Europea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.