Versiones de PHP

Nuevo PHP 5.1 beta 2

Los desarrolladores de PHP, uno de los mejores lenguajes de programación para web, acaban de liberar la versión 5.21 beta 2. El equipo de desarrollo de PHP ha anunciado la inmediata disponibilidad de PHP 5.1 beta.

Entre las mejoras de PHP 5.1 Beta 1 podemos destacar la inclusión de PDO (PHP Data Objects), una nueva capa de abstracción de bases de datos, que proporciona facilidad de uso y flexibilidad. También una nueva arquitectura Zend Engine II y actualización de la extensión PCRE a 5.0.

Más información y descargas en los enlaces que te proporciono a continuación:

Chanelog:
https://www.php.net/ChangeLog-5.php

Descargas:
https://www.php.net/downloads.php#v5.1

Nuevo PHP 5.02

Acaba de liberarse una nueva versión de PHP, que corrige bugs de versiones anteriores y sobretodo soluciona un error en la entrada GPC. Se recomienda a los usuarios con versiones anteriores a ésta se actualicen lo antes posible. Alguno de los bugs solucionados:

– Añadido un nuevo parámetro booleano (el
cuarto) en array_slice() que hace preservar las claves que retornan de array. (Derick)
– Añadida la instrucción de ordenamiento SORT_LOCALE_STRING a las funciones de ordenar sort().. (Derick)
– Solucionado un bug con raw_post_data (Brian)

Página oficial: https://www.php.net desde aquí lo podrás descargar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.