Categorías
Antigua Actualizaciones Ahorrar Formación Económica Ganar Dinero por Internet

Vuelve la Comunidad de Ganar Dinero y Ahorrar

Vuelve la Comunidad de Ganar Dinero y Ahorrar a Evita la Crisis. Esto quiere decir que recuperamos este servicio que puse hace un par de años por que me parece interesante, y por que ahora que estoy haciendo o tratando de hacer mas bien, mas social y participativo el Blog, me parecía el paso lógico. Tendremos que irle cogiendo el punto entre todos, pero vamos, se trata de tener en el mismo sitio una Comunidad de Ganar Dinero y Ahorrar en la que poder opinar, colgar estados, mensajería interna entre usuarios o postear en los foros, sin salir del mismo sitio.

Cada miembro tendrá su propia bandeja de entrada, mensajes enviados, y la carpeta Borrador. Podéis enviar mensajes privados a otros usuarios como en un Foro. Cada miembro tendrá una lista visible de sus amigos, y podréis enviar solicitudes de amistad a otros usuarios y seguir a estos usuarios. Algo similar a Twitter pero sin salir de Evita la Crisis. A través de esta lista de amigos (visible por toda la Comunidad ), se puede acceder al perfil de cada uno de ellos y así mismo, ser agregados a las diferentes listas. Los perfiles no están restringidos en su conjunto. Alternativamente, podéis seleccionar la información que queráis que sea visible para el público en general.

La capacidad de búsqueda de miembros por nombre de usuario, correo electrónico o nombre completo también se incluirán en un “buscador de amigos”. Todas las actualizaciones del perfil, son registradas en la actividad del usuario. Las actualizaciones, también pueden ser mostradas en otros componentes, como en la búsqueda de usuarios, los anuncios u otras partes.

Obviamente todo esto no sirve de nada si no os animáis a participar, pero espero que vayáis animándoos poco a poco pues en los comentarios ya se os va notando. Podéis empezar por rellenar los cambios de vuestro Perfil (no hay mucho mas que poner), o dando sugerencias para estos nuevos servicios, ya sean los Foros o la Comunidad. En la barra superior tenéis algunos enlaces para ir viendo las nuevas páginas de la Comunidad.

Además os recuerdo que si llegáis a tiempo para la promoción que os anuncié ayer tendréis durante una semana vuestro link de vuestro programa favorito en el Blog, en lugar del mio, por lo que todos los Referidos que se apunten a través del Blog se apuntaran en vuestra cuenta y ganaréis así mas Referidos. Solo tenéis que escribir un post en los Foros, una forma sencilla para celebrar que vuelve la Comunidad de Ganar Dinero y Ahorrar a Evita la Crisis.

3 respuestas a «Vuelve la Comunidad de Ganar Dinero y Ahorrar»

Hola

Pues eres bienvenido. Si quieres puedes pasarte por el foro para presentarte, y si lo haces y ademas eres referido mio en alguna pagina, pongo tu enlace de referido en el blog en lugar del mio durante una semana para que ganes mas.

Salu2

Es interesante conocer un poco acerca de varios medios que nos faciliten de manera poder tener un buen ingreso que nos brindara una mejor calidad de vida pero para ellos se debe trabajar duro para lograr alcanzar el objetivo.
Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *