.::Vuelve la Comunidad Songohack::.

Ramon escribió

«Después de unos meses de inactividad, «La Comunidad Songohack» vuelve a la carga. Hemos reclutado a nuevos administradores y moderadores para los foros para poder atenderos a todos. Entre las novedades de la Comunidad encontrareis un montón de nuevas «DESCARGAS» y el recién estrenado «TOP SONGOHACK», la mejor manera de promocionar tu web.

Podrás poner un enlace en tu web para que tus usuarios te voten y salir en el home de una de las webs más visitadas. Además a partir de ahora realizaremos actualizaciones más a menudo para ofreceros a todos un mejor servicio y ayudaros a construir vuestras webs en nuke como los mejores webmasters de la red.

Visita www.songohack.com»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.