Categorías
Antigua Ganar Dinero por Internet

WazzUB el poder del We

Hoy voy a hablaros de WazzUB el poder del WeHace algún tiempo nació un Gigante llamado WazzUB, este es un concepto brillante y ¡¡OJO!! que se ha estado formando desde el 2007 y ya se han invertido más de 2 Millones de dólares. Esta empresa viene a competir con Google pero con la gran diferencia de que compartirá sus ganancias con las personas que se registren como miembros de la empresa. No hay membresías que pagar ni gastos encubiertos.

¡¡¡ Es 100 % GRATIS para todo el mundo y para siempre!!!

El Internet Perfecto. Todo a tu disposición inmediatamente: Tus amigos, familia, chat, noticias, vídeos, juegos, clubs, blogs, negocios, y las mejores ofertas en el Internet. Búsqueda con Google sin espionaje. Nada de guardar o compartir su información personal, nada de publicidad con objetivo especifico, nada de hacer clicks. Solo diversión, amigos, comunidad social y la experiencia del internet perfecto! Lo mejor es… Que es GRATIS, PARA SIEMPRE!

EL 4 DE MAYO ABRIÓ LA PAGINA QUE PONDRÁN DE INICIO

Hasta el 3 de mayo podíamos generar factor dólar por invitado y para poder participar necesitabas solo tres referidos. Ahora están en periodo de lanzamiento beta hasta el 1 de agosto. Cada referido de cada uno de los 5 niveles, incrementará en uno nuestro factor. No dejes pasar el tiempo PONTE EN ACCIÓN. ENTRE MAS REFERIDOS TENGAS EN TU RED MAS FACTOR DÓLAR TENDRAS Y MAS GANARAS.

Esto al menos prometen en su página, yo la verdad estoy apuntado desde casi cuando salio Just Been Paid, pero mientras en Just Been Paid se ven los progresos, aquí de momento se ve poco movimiento, pero en Just Been Paid hay que comprar las posiciones y reinvertirlas para ganar, aquí solo es apuntarse, así que si quieres gastar un par de minutos en registrarte, puedes ganar algo, mucho o nada, pero perder solo perderías esos dos minutos, interesante solo por apuntarte ¿verdad? Pues eso he pensado yo y por eso me he apuntado aunque el tufo sea raro. Para registrarte en WazzUB pincha Aquí. Y no olvides validar el email.

Y tu ¿Ya conocías WazzUB? ¿Estás apuntado? ¿Te huele mal? Veremos en que queda WazzUB el poder del We.

4 respuestas a «WazzUB el poder del We»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *