WordPress cumple 8 años

Pues quien lo diría pero así es. Parece que fue ayer cuando todos los que andábamos en las funciones de webmaster leímos un anuncio. Empezaban los Blogs y se avecinaba un cambio de estilo al que todos expertos y profanos tuvimos que adaptarnos. Algunos al principio otros casi al final (como es mi caso por ejemplo), pero el que mas y el que menos ha probado o sabe al menos que es WordPress.

Yo desde que lo probe me ha convencido tanto es asi que casi todas mis webs ahora utilizan WordPress y eso que he tenido que actualizarlas a mano, y desde entonces os lo recomiendo. Si tu aun no te has decidido o no sabes muy bien que es WordPress, puedes buscar en nuestro buscador para leer los artículos relacionados y tambien te recomiendo que leas ¿Por qué es WordPress el mejor? Luego, decide por ti mismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.