❤️ Atrévete a cambiar, inténtalo, arriesga. Vence tus miedos y sal de tu zona de confort hoy

Suscríbete a mi canal:  

Muchos de nosotros no vivimos nuestros sueños porque vivimos nuestros miedos. El miedo nos paraliza, mata nuestras aspiraciones y se apodera de nosotros, aunque en algunas ocasiones se utilice como escusa para quedarnos en nuestra zona de confort.

Pero el miedo no debe parar nuestros sueños, debemos superarlo y dejarlo atrás para poder conseguir lo que queramos. El miedo no es una razón para abandonar, sino que es sólo una excusa. Porque, igual que los límites, los miedos suelen ser solo una ilusión‼

Hay cuatro maneras de manejar el miedo. Puedes ir por encima, por debajo, o alrededor de él. Pero si alguna vez vas a meter miedo detrás de ti, debes caminar en línea recta a través de él. Una vez que pones el miedo detrás de ti, déjalo ahí.

Únicamente enfrentándonos a nuestros miedos y saliendo de la zona de confort seremos capaces de convertirnos algún día en las personas que soñamos ser.

Vence tus miedos. ¡Cambia!

Utilizando como tema príncipal el Verano de las Cuatro Estaciones de Vivaldi.

Atrévete.
Ficha Técnica «Miedos»
Cliente: SAGA FALABELLA
Producto: SAGA
Motivo: MIEDOS
Agencia: LEO BURNETT
Director Creativo: JUAN CARLOS GÓMEZ DE LA TORRE
Redactores Creativos: J.C. Gómez de la Torre / Daniela Nicholson / Sandra Villareal
Casa Realizadora: FATFREEFILMS
Director: MILOVAN RADOVIC
Productor de Agencia: Daniel Ramírez-Gastón

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.