Emprendedor gana dinero por telepatía

Recupero esta entrada de un blog que nos dejó hace ya unos años. Sin embargo es una entrada que en su día me hizo echarme unas buenas carcajadas. Si llevas tiempo en esto posiblemente hasta la leyeras en su momento. Pero como ya no está disponible en la red pensé que tenía que compartirlo. Tiene unos años pero sigue demostrando hasta donde puede llegar el ser humano. Lo he editado con mis propias impresiones y opiniones, pero vayan los créditos para el autor original.

Emprendedor gana dinero por telepatía

Los hay que tienen mucha imaginación para ganar dinero desde casa. Mucha imaginación y algo de mala leche. Es el caso de Mamadou Ngolo, un mago que repara ordenadores por telepatía. El anuncio leído en un sitio de ofertas de empleo no tiene desperdicio:

Emprendedor gana dinero por telepatía
Mamadou Ngolo (Emprendedor)

Este emprendedor “universalmente conocido”, se ofrece para reparar PCs telepáticamente. No hace falta que te muevas de casa. Este mago es capaz de refrescar la memoria de tu PC a distancia. Asegura poder curar el cáncer y resolver problemas de erección.

Todo por un pago adelantado de 100 euros por PayPal (difícil de pagar si tengo el PC averiado) y resultados garantizados. No se si tiene programa de referidos, pero… aquí tenemos un nuevo modelo de negocio para ganar dinero desde casa.

Quizás la telepatía sea uno de los teletrabajos en auge del 2016. A lo mejor es otra manera de trabajar desde casa. O tal vez sea quizás una nueva forma de ganar dinero rápido desde casa. Sea como fuere… el chaval tiene cara de buena gente. Pagas 100 euros y solucionas enfermedades, tu ordenador como nuevo y todas las mujeres enamoradas. ¡Me parece hasta barato!

[Modo Ironía OFF]

Otra cosa no, pero ingenio ha tenido. Y es que ya lo decía Albert Einstein:

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.