Ganar dinero gratis

El pasado fin de semana ocurrió un hecho muy curioso en los cajeros de Caja Canarias en Tenerife, España. En los foros y redes sociales corría una noticia como la pólvora para ganar dinero rápido y gratis. Y además  de forma muy fácil.

Dinero gratis en los cajeros automáticos

El rumor se extendió muy rápido por twitter y facebook y advertía que se podía sacar dinero gratis en los cajeros automáticos de Caja Canarias. La gente se agolpo en los cajeros formando grandes colas. Con el boca a boca y las ganas de querer ganar dinero gratis hicieron que las colas fuesen interminables.

Pero todo se trataba de un bulo. Y ese dinero que muchos pensaron que no sería descontado de sus cuentas, en realidad, no era gratis. Los movimientos de la gente no quedaban reflejados en el momento debido al proceso de fusión que la entidad canaria llevaba a cabo con CaixaBank.

Mucha gente sacó dinero sin tener saldo en sus cuentas o con tarjetas de crédito y/o débito caducadas.

Alguien pensó que al pasar de un sistema a otro las cuentas entre ambos bancos se perderían sin más y nadie reclamaría el dinero porque no quedaría reflejado en ningún registro. Realmente, los movimientos en las cuentas de los usuarios entre el viernes y el sábado no se registrarían hasta que se completara la actualización de los sistemas.

Y es que la banca siempre gana amigos. Estad seguros que ellos nunca perderán. De todas formas estas cosas solo pasan en España.

La verdad que sería una divertida forma para ganar dinero sin mucho esfuerzo y bastante rápido. En EvitalaCrisis.com siempre he pretendido enseñarte a ganar dinero desde casa pero sabes que siempre te digo que requiere un poco más de esfuerzo. Eso sí, esto si que no es ningún bulo.

fuente: Un bulo vacía los cajeros de Tenerife

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.