Categorías
General

Me hago tu referido

Eso es. Me hago tu referido. No es ninguna broma. Como has visto he empezado desde cero en EvitalaCrisis.com. Sólo quiero publicar páginas fiables para ganar dinero desde casa y que estén pagando en el 2013. Quiero ir poco a poco y contrastando todas las páginas que te enseño.

Actualmente puedes ver que tengo pocas páginas para ganar dinero. Pero prefiero pocas y buenas que muchas e inciertas. Ahora es el momento donde puedes ayudarme. A cambio te ofrezco una propuesta que te puede interesar.

Me hago tu referido

Quiero saber y conocer nuevas páginas para poner en la web. Para ello te invito a que me dejes un comentario con tu enlace de referido de aquellas páginas que sean fiables en el 2013 y que no este ya promocionando. Si me gusta la página me hago tu Referido y pondré el banner en la web para conseguir nuevos Referidos.

Si pones enlaces por poner, o de páginas que ya estoy promocionando eliminaré el comentario.

¿Te gusta la idea? Espero tu comentario. Esta página sabes que es mucho mas. Es una Tribu. Personas que pensamos de la misma forma. Que hacemos las mismas cosas. Y puede crecer mucho mas. Y tu tienes la posibilidad de que sea tu Referido. Aviso que ya estoy en la mayoría de páginas que funcionaban en el año 2012. Quiero nuevas páginas que no sean conocidas. Saludos y gracias desde ya por tu ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *