Original currículo

Hoy te voy a hablar de este original Currículo o currículum. ¿Estás buscando trabajo? ¿Cuántos currículos o currículums vitae has repartido? Cuando los expertos van a seleccionar los currículos en 7 segundos deciden si el afortunado consigue el trabajo o no. Aunque siempre hay una excepción que incumple la regla.

Decía Albert Einstein que el ser humano es el único que espera resultados diferentes haciendo siempre lo mismo. Tenemos que cambiar las causas para llegar a resultados diferentes. Así que que mejor forma de conseguir otros resultados que haciendo algo distinto a lo que hace todo el mundo.

Original currículo

Este tío del vídeo de arriba no cumple la regla de los siete segundos pero seguro que se ha llevado más de un trabajo por este currículo tan ingenioso y original. Un código QR que complementa el texto. Yo le daba un trabajo por creativo sin dudar un segundo.

Los video Currículums también están muy de moda. Pero aún los utiliza poca gente.

Y aunque no viene a cuento con el currículum si viene con el tema de buscar trabajo. ¿Has revisado tus redes sociales? Esas fiestas… Esas borracheras… Esa imagen que no queremos dar… Hoy en día los reclutadores las revisan y las tienen muy en cuenta. Así que echa un ojo desde el principio. Se que en algunos casos te parecerá una tarea muy complicada. Pero te aseguro que te interesa.

A la hora de ganar dinero desde casa también hay que ser original. Seguro que has visitado decenas de blogs o foros para ganar dinero en Internet. Todos llenos de enlaces de referidos con la única intención de ganar unos pocos euros. Has pensado hacer lo mismo y has creado un blog para ganar dinero como ellos. ¿Durarán tus visitas más de 7 segundos?

Haz algo diferente y desmárcate de los demás. Sólo así llegarás a donde otros no han llegado. O como dice mi cita favorita:

Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.