¿Servicio de newsletter/autoresponder?

Yo creo que todo el mundo sabe ya que es un newsletter/autoresponder o boletín de noticias o novedades. Si aun no tienes uno deberías empezar cuanto antes y si ya lo tienes deberías utilizarlo mas o promocionarlo. ¿Por que? lo dicen los anglosajones, «The money is in the List» el dinero está en la lista, y por eso debemos convertirlo cuanto antes en una parte fundamental de nuestro blog o negocio.

En el Canal de Youtube de Evita la Crisis tengo un vídeo en el que te hablo del tema:

? Aprende GRATIS cómo CREAR tu LISTA de SUSCRIPTORES de ? Correo electrónico para tu BLOG ?

Suscríbete a mi canal:  

¿Cómo crear tu Lista de Suscriptores de correo?

Esto es esencial, seguro habrás escuchado la frase «The money is in the list» o en español «El dinero está en la lista«, descubre por que.

Uso varios servicios para gestionar mis campañas por correo electrónico: AweberMailchimpMailrelayGetresponse, etc. Los anglosajones dicen que «The Money is in the List” y es que se dice que el valor aproximado de una lista es un euro por suscriptor. Incentiva el alta a tu newsletter con un regalo gratuito (Lead Magnet) o contenido original. Empieza, cuanto antes, a construir tu base de datos de suscriptores por email en tu blog, ya que es el embrión de tu futura base de datos de clientes.

#1 – Aweber

Aweber es el número 1 de todos los autoresponder que he probado hasta el momento. Tiene un interfaz actual, te permite hacer seguimiento de tus suscriptores hasta límites insospechados. Puedes etiquetarlos para conseguir mejores resultados y segmentación. Además puedes copiar y compartir campañas enteras con solo una url. También incluye un archivo de todas las campañas enviadas. Si buscas el mejor servicio de autoresponder, Aweber debería ser tu elección. Puedes probarlos un mes entero por solo un dolar. Si quieres probarlos Totalmente GRATIS, pincha aquí.

✉ ¿Qué es y como usar Aweber en Español? ✅ Email Marketing ? |? TUTORIAL COMPLETO PASO A PASO 2020

Suscríbete a mi canal:  

✉ Configurar Ajustes de Aweber en Español ✅ Email Marketing ? |? TUTORIAL COMPLETO PASO A PASO 2020

Suscríbete a mi canal:  

#2 – Getresponse

Getresponse,sl igual que la anterior, es muy conocida y de alto funcionamiento. Contiene un diseño muy elegante y fácil de configurar. El idioma no es un problema si hablas solo español ya que lo trae. Te dan 30 días gratis para que pruebes la herramienta y te familiarices con ella. Luego de vencer tu licencia de prueba puedes optar a pagar una baja cuota mensual para que puedas administrar el control de contenido enviado a los subscriptores.

#3 – Mailrelay

Mailrelay es un sistema avanzado de email marketing con características únicas. Es el servicio que yo utilizo y es totalmente gratis. Te permite crear, enviar y gestionar sus boletines electrónicos con estadísticas completas sobre el comportamiento de sus suscriptores. Además de Newsletter cuenta con servicio de Autoresponder gratuito también. Puedes ver el análisis que hice sobre MailRelay pinchando aquí.

Mailrelay, email marketing

 #4 – Mailchimp

Es muy fácil de usar y gratuito para menos de 2.000 subscriptores. Con él podrás crear formularios, enviar mensajes, programar auto-respondedores, hacer tests A/B y mucho más. Si tu modelo pasa por utilizar un único blog de referencia para dar a conocer y consolidar tu marca personal y/o vender de servicios profesionales, yo elegiría Mailchimp.

Newsletter y Autoresponder gratis en Mailchimp

#5 y 6 –Benchmark y Doppler

Benchmark y Doppler: Ambas son herramientas en español que tienen un diseño muy bien hecho y una interfaz realmente fácil de entender. BenchMark tiene un mes gratis para enviar 14 mil correos a 2 mil subscriptores. Doppler por su parte es gratuita con un límite de 500 contactos.

¿Que te parecen estos proveedores? ¿Estás ya utilizando el email marketing? Si no es así, ¿Te has decidido a empezar ya mismo? Pues hazlo ya. Antes de mañana a las 11 de la mañana. ¿Crees que me he dejado alguno importante? Hay muchísimos mas proveedores de email marketing pero, ninguno te ofrece lo que te da Aweber. Es el mejor con diferencia.

Si cuando se te acabe el mes por un euro, no te ha convencido (cosa que dudo), puedes probar Mailrelay totalmente gratis. Siempre puedes probar y comentarme que te parecen en los comentarios.