Como moderar o borrar post masivamente en foros SMF

En este pequeño Manual o guía básica voy a explicaros como borrar post masivamente en el sistema de foros SMF (Simple Machines Forums).

Es tan sencillo como, estando logueado o identificado como administrador, ir a Perfil, y allí a Configuración de Apariencia y Diseño. Para este proceso sólo necesitamos fijarnos en la última opción que dice:

Mostrar la moderación rápida en el índice de mensajes como

Ahí tienes que seleccionar checkboxes, con eso aparecen los «checkboxes», esos cuadraditos con opción de marcar o desmarcar, en cada tema creado y puedes seleccionar, mover y borrar muchos de una vez. Lógicamente deberías recomendar a todos tus moderadores hacer lo mismo, para facilitar su tarea.

También está la opción de hacerlo «reinicializando» las opciones de tu theme, lo que activa la opción para todos los usuarios, claro que si no tienen permisos para mover, borrar, etc, solo verán un espacio sin rellenar, en vez de los citados «checkboxes».

Espero que os haya sido de utilidad, se que es algo básico pero por lo que me comentan los usuarios no es tan conocido como muchos podrían pensar.

4 comentarios

  1. Este ‘tutorial’ está muy mal redactado, con faltas de ortografía y no explica con claridad nada. No es útil.

    1. Hola Miguel,

      Gracias por comentar. ¿En que lo ves mal redactado? ¿como podría mejorarlo en tu opinión? Faltas de ortografía solo detecte dos y eran pulsaciones de mas por escribir rápido. Ya las corregí. Gracias por el aviso.

      Respecto a lo de que no explica nada, yo creo que explico todo el proceso con claridad, pero si hay algo que no haya explicado bien o que no me hayas entendido coméntame y te echo una mano.

      Salu2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.