Cómo solucionar problemas «Comments are closed» en WordPress

Comments on this entry are closed

Recientemente me he dado cuenta de que algunos de mis nuevos mensajes muestran ‘Los Comentarios para esta entrada están cerrados‘, lo que significa que el visitante no podrá hacer comentarios sobre esos posts. Pero yo no he desactivado la opción de comentarios o cualquier otra configuración, que yo sepa.

Después de algunas investigaciones, logré encontrar el problema. Cuando busqué estos términos en San Google me di cuenta de que muchos usuarios de WordPress también se enfrentaban a este problema. Así que hice una guía rápida para arreglar el problema de «Los comentarios están cerrados» debajo de los Posts.

Arreglando el problema de «Los comentarios están cerrados» en WordPress

Para habilitar los comentarios en tus posts ve a www.tudominio.com/wp-admin/options-discussion.php, o puedes encontrar las opciones de ‘Comentarios‘ en ‘Ajustes‘ en tu Escritorio de WordPres.

Ahora marca la casilla «Permite que se publiquen comentarios en los artículos nuevos» y haz clic en ‘Guardar cambios‘.

A continuación, ve al mensaje que muestra que «Los comentarios están cerrados» y edita el mensaje. Luego en la parte superior derecha del tablero de instrumentos verás ‘Opciones de la pantalla‘. Haz clic en él.

La pestaña con las Opciones de la pantalla se deslizará hacia abajo. Asegúrate de que la casilla de verificación «comentarios» está marcada (si hay dos generalmente es la primera).

Ahora desplázate hasta la parte inferior y encontrarás una opción de «Comentarios» allí (la que acabas de activar en el paso anterior). Asegúrate de que la casilla «Permitir comentarios» está marcada. Y actualiza tu mensaje.

Y eso es todo. Hemos terminado. Ahora la gente puede comentar en tu blog que mostraba anteriormente que «Los comentarios estáan cerrados.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.