Categorías
Ganar Dinero por Internet Manuales de ayuda

Ganar Dinero con Encuestas

Ganar Dinero con Encuestas es posible, de hecho si eres lector de este blog ya lo sabes, pues os cuelgo los comprobantes de pagos de estas páginas de encuestas entre otras. Este artículo de hoy pretende ayudaros a aclararos en el amplio mundo de las Encuestas remuneradas. Ahondar en si es posible conseguir un ingreso estable y constante con este tipo de paginas, es decir, saber si te merecerá la pena invertir tiempo en ello. Pero antes…

¿Para quienes son las encuestas remuneradas online?

Yo aquí podría ir a mi propio interés, y tratar de sacar referidos a toda costa, diciéndote que esto es para todo el mundo. Afortunadamente, y por eso me lees, sabes que yo no te voy a engañar. Mi opinión es que este trabajo únicamente lo deben hacer las personas que no pueden crear un blog profesional por que se les hace sumamente difícil y no tienen intenciones de ganarse la vida por Internet.

Con este tipo de trabajo podrás generar un ingreso extra solamente y deberás invertir bastantes horas diarias para completarlas. No es probable que seas capaz de renunciar a tu empleo habitual. Pero si eres alguien que quiere un pequeño impulso de efectivo sin el compromiso que se requiere de un trabajo típico, esta es una tarea que se puede hacer en línea si cuentas con bastante tiempo libre para ello.

Esto no es para un Webmaster (administrador y autor de una pagina web o blog). Un Webmaster es una persona que se ha tomado el trabajo de crear una pagina Web profesional como un activo mas. Las personas que han creado un blog o una pagina Web profesional, son las que desean ganar dinero por Internet para después dejar su trabajo de 9 a 5 y alcanzar la libertad financiera. Si pretende ganar un sueldo que reemplace su trabajo actual no puede usar su tiempo haciendo actividades que le van a producir solamente ganancias extras.

[thrive_leads id=’24908′]

¿Cual es la mejor forma de ganar dinero con Encuestas Online?

Paso 1: Lista efectiva

Obtener una lista efectiva de empresas reales que proporcionen encuestas al consumidor. Hay dos razones fundamentales por las cuales es necesario la adquisición de esta herramienta:

a) Volumen

Para que el negocio produzca ingresos. Se necesita trabajar con bastantes empresas. Un número adecuado sería alrededor de 40. Las listas que abundan por la Web, habitualmente contienen solamente un par de empresas encuestadoras, lo cual no es suficiente para operar. Con tan pocas empresas esto no puede funcionar. Se necesita hacer mucho volumen y solo con un par de empresas sería inviable. Ese es el punto más importante. Sin volumen no hay dinero. De ahí la importancia de una lista productiva y efectiva.

b) Empresas fiables

El emprendedor que decide llevar a cabo esta tarea no puede darse de alta en organizaciones al azar ya que se estaría exponiendo a perder el tiempo y nunca recibir un saldo de comisiones, en caso de que no fueran de fiar. Tampoco puede ser cualquier listado. En las lista exclusivas se especifican cuales son las mejores empresas que recompensan por completar encuestas. Si así lo decides puedes descargar una de las listas serias y fiables que contienen un número aproximado de 100 nombres de empresas para españoles y/o latinos que ofrecen encuestas en español y para su país, pero casi seguro que tendrás que pagar por ella.

Yo te ofrezco una lista seria, totalmente de fiar, pues está probada por mi, y actualizada, totalmente gratis para que no pierdas el tiempo, además pagan mejor que otras por lo que no tienes que trabajar tanto para conseguir lo mismo. Consigue la lista de empresas para ganar dinero por opinar totalmente gratis ahora pinchando aquí.

Hoy en día sobran las empresas que dicen ofrecer la oportunidad para que ganes dinero con encuestas, pero que únicamente estafan a las personas que andan en busca de ganar dinero con este tipo de ocupación. Ellos toman ventaja del hecho que la gente necesita los fondos y es así como logran defraudarlos. Afortunadamente para evitar esto te ofrezco también una Lista totalmente actualizada por mi, de este tipo de empresas que no cumplen con sus usuarios de alguna u otra forma. Puedes conseguir la Lista Negra totalmente gratis ahora pinchando aquí.

La única forma de eludir este acontecimiento tan desagradable es adquiriendo uno de los listados en los cuales se encuentran los nombres de las empresas serias y profesionales que realmente compensan por responder encuestas remuneradas como el que te puse mas arriba. Así tendrás la certeza de que vas a operar con compañías ya establecidas y serias.

Paso 2: Inscríbete en absolutamente todas estas organizaciones

Aunque no lo creas, hay bastante gente que no lleva a cabo este paso tan importante de inscribirse en todas las empresas. Usualmente empiezan a registrase poco a poco, pero nunca llegan a una cantidad considerable por miedo a no poder abarcarlo. Ahí esta el error. Debes revisar tu lista y comenzar el registro una por una. No tienes que dejar ninguna entidad fuera. Con la inscripción en 10 o 15 empresas podría ser suficiente, pero regístrate en todas las que te proporciono(tampoco son tantas) y gana dinero con encuestas.En este artículo te explico el porqué, aunque no solo se aplica a páginas de encuestas remuneradas.

Paso 3: Crear un e-mail en exclusiva

Definitivamente deberás crear un correo electrónico exclusivo para recibir las invitaciones. Es recomendable adquirir un notificador de e-mail, en caso de que tu gestor de correo no lo incluyera, son gratis y los puedes descargar online. De esta forma recibirás un aviso con sonido cada vez que te envíen una encuesta.

Paso 4: Rapidez para responder

Las empresas cuentan con bastantes estudios para realizar, pero los cupos se llenan con rapidez. Te recomiendo que contestes lo más rápido posible. Si ves una invitación en tu e-mail, y pasan demasiadas horas antes de contestar, tal vez cuando te decidas los cupos van a estar completos.

Paso 5: Datos actualizados

Mantén tu información actualizada. Entra de vez en cuanto en tu panel de control con cada empresa y verifica que todo esta correcto y actualizado con los últimos cambios en tu vida. Es importante dejarles saber que eres un miembro activo.

Paso 6: Responder a todas las encuestas

Responde todas las invitaciones que te hagan llegar a tu correo electrónico para participar en encuestas. Al comienzo no recibirás muchas y los pagos no serán gran cosa. Pero deberás responder a todas lo que recibas. A esto se le llama la etapa de prueba, en la cual las empresas desean saber si la persona esta realmente interesada en completar los cuestionarios que les envían. Si no las respondes por que te han hecho llegar pocas, ellos van a pensar que no tienes mucho interés en participar y ya no te seguirán mandando invitaciones.

Sin embargo si contestas las pocas que te envíen al comienzo y te mantienes activo por un periodo determinado, pasarás a formar parte de los miembros destacados. En cuanto ellos se enteren que eres un panelista serio al que realmente le interesa rellenar encuestas, ahí es cuando te empezaran a llegar bastantes encuestas para completar. Piensa que a ellos les interesa enviar encuestas a personas que las rellenen rápido y correctamente.

Paso 7: No te rindas

La fase más difícil es al comienzo, al igual que el primer pago es el mas difícil de conseguir. Hay que armarse de paciencia y si haces todo lo indicado en los pasos anteriores, empezarás a recibir encuestas. Este trabajo se hace muy tedioso y aburrido en ocasiones, ya que no es entretenido estar respondiendo siempre a las encuestas, pero si queremos ganar dinero tenemos que ser persistentes y pacientes. Tus esfuerzos serán recompensados.

En resumen:

Las encuestas remuneradas no son para todo el mundo y solo se gana un dinero extra que no permite alcanzar la libertad financiera. Estas son efectivas si se utiliza el sistema de trabajo adecuado, como el que te he expuesto mas arriba. Lo más importante aquí es que puedes trabajar desde tu casa y puedes llegar a hacerte con un dinero extra que te servirá para ayudarte en tu economía.

Así que si sabiendo todas las luces y sombras de las encuestas remuneradas online, es este el tipo de trabajo que buscas te invito a inscribirte en las empresas de encuestas que si pagan: Ganar dinero por opinar en encuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *