Cómo Ganar Dinero Online con PTC

Pay to Click” (pago por click, en español) es un modelo de negocios que se basa en la publicidad por Internet. Puede variar ligeramente pero la cosa es un sitio Pay to Click o PTC que sirve de intermediario entre un anunciante que busca visitas, y los visitantes que se suscriben al sitio PTC, donde deben visitar la publicidad y recibir parte de las ganancias. En esta oportunidad te diremos cómo ganar dinero online aplicando este, ya no tan novedoso aunque, muy fácil método.

Como te digo, y como dicen sus siglas, nos pagan por hacer click. Veremos diferentes anuncios de distintos anunciantes, es decir publicidad. A lo mejor te estás preguntando ¿y por qué me pagaría nadie por ver anuncios? O a lo mejor piensas «pues cada vez que veo un programa en la tele me cascan dos horas de anuncios y no veo un euro«.

Te entiendo perfectamente. Cuando yo empecé hace 16 años tenía las mismas dudas. En el post de hoy voy a tratar de resolverte todas. Si tras leerlo aún te queda alguna pregúntamela en los comentarios y te responderé lo antes posible.

Ganar dinero online con solo hacer un click

Generalmente solo se emplean 30 segundos para ganar dinero online desde tu escritorio con este método. En primer lugar, deben escogerse las PTC’s con las que vamos a trabajar. Si quieres ver la selección de PTC’s que te recomiendo pincha aquí. Tienes que tener en cuenta que, mientras te inscribas en más páginas progresivamente sumarás más dinero a tu cuenta. Si pinchas aquí te explico por que. Al inscribirte en la web o las webs que elijas, se pondrá a tu disposición una cierta cantidad de enlaces, que varían en función de la web y el tipo de suscripción que hayas realizado (Normal, Premium, etc).

Luego de la inscripción en la página web, accederás a las opciones para leer publicidad o PTC, y finalmente con solo un click podrás ganar dinero online por ver la publicidad que te asignen. En la mayoría de este tipo de webs te saldrá un contador regresivo. Ese tiempo es el que tienes que permanecer en la web del anunciante para cobrar el dinero. Suelen ser segundos.

Existen formas adicionales de generar ganancias a través de la visualización de correos o del mismo registro en la PTC, dependiendo de cada una, así como también al referir a otras personas a que ingresen al sistema. Puedes ver todos estos métodos para ganar dinero online pinchando aquí.

¿Es fácil ganar dinero con las PTC?

Ganar dinero online no es nada fácil. Requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Hay muchas personas que empiezan muy fuerte en este mundillo. Sin embargo, enseguida se desinflan porque pensaban, o leyeron en cualquier sitio, que podían ganar mucho dinero en muy poco tiempo. Lamento decirte que la realidad es completamente diferente.

«Dinero rápido» o «sin esfuerzo» son conceptos que tenemos que quitarnos de la cabeza. Sólo con eso ya tendríamos mucho ganado. En estos sitios apetece, al principio ganarás muy poco dinero. Sin embargo, con trabajo y paciencia, y apuntándote en todos los que puedas, podrás obtener muy buenos resultados.

¿Cómo generan dinero los sitios PTC?

El negocio de las páginas de pago por click consiste en vender sus servicios como anunciantes a la disposición de las empresas o personas que deseen promocionar sus sitios web. Como las personas afiliadas para ganar dinero online con las PTC están en la obligación de hacer click a los anuncios, el tráfico y las ganancias están asegurados. Además las empresas anunciantes saben con seguridad que aumentarán la visibilidad de su marca. El tráfico está asegurado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.