Categorías
Ganar Dinero por Internet Manuales de ayuda Marketing de Afiliados

Gánate un dinero gracias a SeedingUp y la venta de enlaces

Como ya te he contado en muchas ocasiones, la compra y venta de enlaces es una muy buena forma de Ganar Dinero desde Casa con tu web de una forma sencilla y cómoda. Entre las páginas y empresas que se dedican a la compra y venta de enlaces hay varias, pero hoy vamos hablar de SeedingUp y la venta de enlaces.

Otros similares, de las que ya te he hablado otras veces, y que también son destacadas, serían eXponsor y Twync. SeedingUp nos ofrece la posibilidad de ganar un dinero extra a webmasters incorporando enlaces en nuestras webs. Los anunciantes pueden conseguir más enlaces hacia sus páginas, productos o servicios comprando estos enlaces en otras páginas.

¿Qué ofrece SeedingUp para los anunciantes?

Si lo que buscas es comprar enlaces, en SeedingUp podrás encontrar más de 60.000 ubicaciones para tus enlaces de texto. Tienen más de 10.000 URL diferentes en las que poder colocarlos. Además, estas webs están distribuidas en 35 categorías para que te resulte más fácil encontrar el lugar perfecto para colocar un enlace hacia tu producto, servicio o página web. Si quieres comprar un enlace es el sitio perfecto.

Puedes comprar tres diferentes tipos de enlaces:

  1. Enlace de Texto Regular: se trata de un enlace de texto y una pequeña descripción que podrás colocar en la columna de una web. Puedes elegir el texto al comprar el enlace.
  2. Content-link: del mismo modo que el enlace anterior, será un enlace de texto con una pequeña descripción. En este caso se colocará en el interior de uno de los post. Puedes elegir el texto y el post al comprar el enlace.
  3. Inlink: son palabras clave que se colocan en el interior de una entrada de blog o post. Tú eliges el texto que apuntará a tu web al comprar el enlace.

Cuando te dispongas a buscar un enlace que comprar, tendrás una lista de webs enormes y una extensa lista de características acerca de las mismas. Alguna de estas características sería el número de enlaces entrantes y salientes, la antigüedad del dominio, etcétera.

¿Qué ofrece SeedingUp para los webmasters?

Si te decides a Vender Enlaces en tu web para ganar una cantidad fija al mes, esta página en concreto te ofrecerá una diferencia respecto a otros métodos de los que te he hablado ya en el blog.

En otros métodos que ofrecen una cantidad fija que dependerá exclusivamente de algún valor de valoración estipulado por la página en cuestión. Es decir, todas las páginas que tengan la misma puntuación cobrarán la misma cantidad.

Con SeedingUp es diferente. Tu pones el precio. Tú serás el que decida lo que quiere ganar con un enlace en tu web. Así, el anunciante que quiera comprar un enlace, verá el precio y las características de tu web. De esta forma será él el que decida si está de acuerdo no. Esto es una gran ventaja. Al poner tú el precio incluyes otra variable en la ecuación.

Con el otro sistema, todas las páginas con la misma valoración tienen el mismo precio. En SeedingUp, además de influir múltiples factores que incluyen como característica de tu web, estaría el precio que eliges tú. De esta forma puedes competir en precio con otros blogs de características similares.

Mi experiencia personal

Personalmente he comprobado que con esta forma de trabajar se gana mucho más dinero que con otro tipo de métodos. Por supuesto, también habría que valorar la cantidad de enlaces que consigas vender con un método y con el otro.

En SeedingUp te ofrecen también una calculadora de precio estimado de enlaces. Gracias a ella puedes ver el precio recomendado para vender un enlace en tu web. Luego ya tú decides el que quieres poner. Esta calculadora utiliza un algoritmo que valora todas estas características que te mencionado a lo largo del artículo en tu web.

¿Cómo vender un enlace?

Si lo que quieres es vender enlaces tendrás que elegir, entre otros factores, los siguientes:

  • Tipo de Enlace: tendrás que decir que tipo de enlace quieres ofrecer. Puede ser un Enlace de Texto Regular, un Content-link, o un Inlink. Puedes ver la descripción de cada uno un poco más arriba.
  • Ubicación: también tienes que elegir dónde vas a colocar el enlace. Puedes elegir entre distintas opciones tales como cabecera, área de contenido, barra lateral, pie de página, etcétera.
  • URL: la URL de tu página web o blog. Es donde colocarás el enlace.
  • Precio: el precio que quieres cobrar por el enlace. Como te explico más arriba la decisión siempre será tuya. Sin embargo, deberías fijarte en la cantidad recomendada por serina e ir ajustándola en función de las ventas que hagas. Es decir, si pones un precio y no vendes ningún enlace deberás considerar bajarlo. Del mismo modo, si vendes bien, puedes mantenerlo o subirlo.

La forma de añadir los enlaces es la misma que utilizarías para un enlace tuyo. Es decir, a través de un código HTML normal y corriente. De esta forma no hay forma de distinguir si el enlace es de pago o es un enlace que tú has puesto en tu contenido. En el caso de los Content-link o Inlink, es aún mejor. Queda perfectamente natural dentro de tu contenido como una referencia a otra web o blog.

Gana dinero con tus Redes sociales

Si tú no tienes una web o un blog, puedes hacer dos cosas. La primera sería crear tu propia web o blog, y para ayudarte te regalo mi curso para crear un blog en menos de 10 minutos. Puedes apuntarte totalmente gratis pinchando aquí. La segunda opción sería utilizar tus redes sociales. Puedes apuntar tus redes sociales en SeedingUp y recibir ofertas para publicar contenido y ganar dinero con ello. Muy similar a social publique, TwyncSocialpubli o Publisuites. Aunque los que más ofertas suelen tener con diferencia son social publique. Sin embargo, ya sabes que soy amigo siempre de diversificar.

Sistema de afiliados

Para maximizar nuestras ganancias SeedingUp nos ofrece un sistema de afiliación con el que podemos ganar dinero por cada persona que se registre a través de nuestro enlace. Esta persona seria nuestro afiliado o referido. Si quieres saber más sobre el sistema de afiliados de SeedingUp te he hablado de él en este artículo que puedes leer pinchando aquí.

Mi experiencia global con SeedingUp

En todo el tiempo que llevo con ellos la verdad es que no me puedo quejar. He tenido mis altibajos, meses con más ofertas, meses con menos, y meses sin ninguna. Pero el balance general es bastante bueno. Estos chicos pagan siempre a tiempo. Puedes ver los casi 60 pagos recibidos de SeedingUp, a la fecha de escribir este artículo, en la sección de comprobantes de pago.

Y tu ¿estás apuntado a SeedingUp? ¿Utilizas otro método o página para vender enlaces? Cuéntanos tus opiniones y resultados con SeedingUp y la venta de enlaces aquí abajo en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *