Mutinivel por Internet: ¿Es posible realizar Multinivel Por Internet?

Redes de mercadeo, Networkmarketing o multinivel Por Internet

Si ya has renunciado al multinivel o redes de Marketing, considera esta opción.

Uno de los negocios por Internet que puedes llevar a cabo, es el de crear una red de mercadeo o multinivel por Internet.

Es precisamente a través de Internet donde, finalmente, logré hacer crecer no solo una, sino 4 organizaciones de multinivel. Y sucedió prácticamente por accidente, te cuento.

Resulta que ya había estado en tres oportunidades de multinivel, de las cuales, para ser sincero, solo una fue la que promocioné activamente y logré hacer crecer una mini red de 6 personas.

Pensé que el multinivel simplemente no era para mí y, estaba a punto de renunciar a esta industria cuando llegó a mí una nueva oportunidad. Pero, esta vez, la analicé desde un enfoque diferente. Había comenzado ya a hacer marketing por Internet y, estaba logrando, consistentemente, ventas de un ebook en clickbank.

Mis estrategias de tráfico me llevaban cientos de prospectos al día hacia la pagina web donde promocionaba mi producto y, me percaté que las podía usar para llevar prospectos, esta vez, a la oportunidad de multinivel. Es decir, que podía hacer multinivel por Internet.

Comprender lo anterior fue una epifanía para mí y, fue el detonador para elegir el camino de promocionar mi oportunidad de multinivel por Internet.

Fue así como descubrí e empecé en el mundo de las redes de marketing, mercadeo o multinivel por Internet. Como las quieras llamar.

Ojo, no tengo nada en contra de la promoción tradicional. Ya sabes, prospectos, invitación, reuniones en casa, presentación de la oportunidad, seguimiento, cierre, etc.

Como te comenté, yo mismo realice estos pasos. Se que son efectivos y conozco a muchas personas que han tenido éxito con este sistema. Solo que, en particular, quizás no funcionó para mí. Al menos, no como esperaba.

Fue mediante la promoción por Internet cuando tuve acceso a infinidad de prospectos y, donde tuve un negocio que trabajara incluso si estaba dormido o de viaje.

Bienvenido a las redes de mercadeo o multinivel por internet

Aquí te dejo algunos beneficios del multinivel por Internet:

  • No se requiere ser sociable ni extrovertido.
  • No se necesita una oficina para impresionar a los prospectos.
  • Puedes prospectar a CUALQUIER hora. Las 24 horas del día. Los 365 días del año.
  • No hay necesidad de asistir a reuniones, te reúnes en línea desde la comodidad de tu hogar.
  • Prospecta por ti, sin necesidad de que estés físicamente, ni llamando al prospecto.
  • El seguimiento se hace automático y secuencial por medio de un autorresponder.
  • El entrenamiento está disponible en línea a la hora que lo necesites.
  • La publicidad puede costarte nada o muy poco.
  • Los prospectos son filtrados y solo te llegan los pre calificados.
  • Tus prospectos pueden comprar productos o servicios relacionados o no con tu oportunidad.

Como te comenté, trabajar una oportunidad de multinivel por Internet con este sistema, te permite obtener ingresos adicionales, que puedes utilizar para invertir en la promoción de tu negocio o para cualquier otra cosa.

Ingresos Complementarios

Con el marketing por Internet, puedes crear múltiples fuentes de ingreso, no solo el crecimiento de tu red, sino ingresos laterales. Algunos ejemplos son:

  • Marketing de afiliados: Puedes promocionar productos de alguien más.
  • Consultoría: Puedes convertirte en un consultor y cobrar por tus servicios.
  • Grupos de Coaching y Webinarios: Puedes ofrecer coaching o seminarios y cobrar. Basta con abrir una cuenta con un proveedor como gotowebinar.com y listo.
  • Info-Productos: Puedes crear tus propios productos y venderlos a tus seguidores.
  • Sitios de membresía: Puedes crear un sitio de suscripción, donde coloques contenido y las personas paguen por tener acceso a tu sitio.

En resumen…

Así que, ahí tienes las razones por las cuales decidí crear una red de networkmarketing o multinivel por Internet. Si has intentado hacer crecer una organización de manera presencial sin éxito y has renunciado a este tipo de industria, te pido que le des otra oportunidad utilizando este enfoque. Quizás tengas un extraño éxito o golpe de suerte como el que tuve en 4 organizaciones que emprendí este año.

Te recomiendo estudiar un curso antes de comenzar. Aquí tiene un buen curso de multinivel por internet

Y recuerda que, como te he comentado en artículos anteriores, tanto promocionar un producto o una oportunidad de multinivel por Internet, todo se reduce finalmente a la promoción. Enfócate en eso. Que alguien mas te haga tu pagina web y el sistema para capturar prospectos. Aquí tienes una buena opción para realizar la promoción de tu multinivel por internet.

Déjame tu comentario y comparte en las redes sociales si te gusto este artículo sobre el multinivel por Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.