Payza

Payza es un procesador de pagos electrónicos que funciona exactamente igual que PayPal, de origen canadiense; estos sistemas permiten a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil y rápida. Payza también tiene millones de usuarios que realizan miles de transacciones diariamente alrededor del mundo.

Las principales ventajas de este método de pago, aparte de lo dicho mas arriba es que no tiene tantas restricciones como PayPal, la principal desventaja para los hispano hablantes es que está en inglés. Quizás no llegue a reemplazar a PayPal en cuanto a realizar compras por Internet, pero hoy en día, es la alternativa preferida por los dueños de sitios PTC y sus usuarios y por ello se está consolidando como alternativa a PayPal en las diferentes ptcs.

Debido a que últimamente las empresas PTC/PTR están en auge y surgieron una gran cantidad de PTC/PTR Scam (sitios que no pagan a sus afiliados), están siendo inspeccionadas por PayPal, varias de ellas tienen sus cuentas bloqueadas, y es por eso que estas empresas se vieron obligadas a buscar nuevos procesadores de pago y han incorporado AlertPay para ello.

Después de que PayPal suspendiera las cuentas de la mayoría de PTCs, webs como NeoBux y GanarDineroBux ya han puesto Payza como método de pago.

Actualmente todas o casi todas las ptc trabajan con Payza, con este procesador de pago además podrás obtener ingresos adicionales al referir a personas que que sean Referidos tuyos en caso que conviertan en miembro Personal Pro o Business.

Payza cerrada por problemas legales en EEUU

La página web, el blog y el centro de referencia han sido cerrados por el Gobierno de los Estados Unidos.

Os recomiendo seguir las cuentas oficiales de Payza en twitter (@Payzaofficial) y facebook (www.facebook.com/payzaglobal) para estar al tanto de cualquier novedad.

La justicia estadounidense acusa a Payza y sus dos hermanos fundadores de lavado de dinero y operar sin licencia. Según la justicia norteamericana Payza presuntamente procesó más de 250 millones de dólares en esquemas ponzi, pornografía infantil y otras actividades delictivas.

Payza

Comunicado Payza

Payza acaba de emitir un comunicado anunciando que a partir de ahora el nuevo dominio será www.payza.eu y está operativo para todo el mundo excepto usuarios residentes en Estados Unidos. Pasando así a ser un servicio que opera desde Europa.

Este es el texto completo:

Payza

¿Cómo registrarse en Payza?

Para registrarte y crear una cuenta debes pinchar en el banner y se abrirá la página correspondiente pare el registro:

Tener una cuenta es gratuito, en el primer paso del formulario de registro, debemos elegir entre uno de los tres tipos de cuentas que deseamos abrir. Si eres una persona única, puedes crear una cuenta Starter o Personal y si tienes una empresa, es preferible que crees una cuenta Asegurada (Business).

Para empezar puede ser suficiente con una cuenta Started, evitas comisiones pero tiene un límite mensual de 400$ en el momento que superes esa cantidad, pasarás a tener una cuenta Personal, en la que te cobran una comisión de 0.25$ + 2% de cada pago recibido pero ya no tendrás limitaciones de uso.

Ahora mismo Payza está teniendo problemas a la hora de hacer los retiros mediante transferencias bancarias o bitcoin. Están tardando mucho y alargando los plazos más de lo normal. Actualizaré este post en cuanto tenga más novedades.