Categorías
Internet Promoción y SEO Recursos y Herramientas Online

5 recursos web para encontrar un nombre de dominio

5 recursos web para encontrar un nombre de dominio

Hoy voy a darte 5 recursos web para encontrar un nombre de dominio, en este caso, que estén en uso. Yo casi siempre he comprado dominios propios pero, para algunos proyectos con adsense, por ejemplo, me han sido útiles. Ten en cuenta que estos dominios tienen ya unas condiciones que a Google le encantan. Algunos tienen hasta backlinks de otras webs bastante potentes. Así que, si estás buscando un dominio con estas condiciones, el artículo de hoy es para ti.

En el mundo de los sitios web y el marketing online, tu nombre de dominio lo es todo. Tener un nombre de dominio que describa tu producto o servicio en una o dos palabras es una excelente manera de construir la marca de tu negocio para el futuro.

Por desgracia, la mayoría de los nombres de dominio genéricos de calidad en el mundo ya están tomados. Con esto en mente, es importante saber dónde mirar y cómo encontrar nombres de dominio que pueden estar apunto de caducar o, incluso, que ya estén en venta.

También se puede tener en cuenta el ponerse en contacto con alguien que es dueño de un nombre de dominio y llegar a un acuerdo económico. Estas son algunas de las prácticas más comunes que se utilizan para adquirir algunos nombres de dominio bastante interesantes. A continuación vemos algunos de estos:

Cinco recursos para encontrar un gran nombre de dominio

1.) Utilizar los Servicios de vencimiento de dominios

Hay un montón de servicios donde podemos encontrar dominios en espera de vencimiento. Donde compradores y vendedores encuentran un lugar en común para cubrir sus intereses. Si encuentras nombres de dominio que ya están registrados, puedes pasarte por NameJet.com y Pool.com para construir una lista de espera, donde te notificarán cuando los dominios vayan estando disponibles.

2.) Las subastas on line y los mercados de dominios

Al igual que hay sitios que nos informan de la caducidad de los nombres de dominio, también hay un muchos sitios web que tienen que ver con la venta de dominios. Siempre puedes visitar un clásico como Ebay.com para ver los dominios que tienen disponibles. Pero hace tiempo que esta plataforma no es la mejor opción para encontrar dominios o sitios web. Por lo tanto, es raro encontrar ningún listado de calidad. Por el contrario Flippa.com es uno de los sitios más grandes de subastas de dominios en Internet. Asegúrate que está en tu lista de lugares donde buscar para comprar dominios y sitios web existentes.

3.) Revendedores de dominios de alta gama

El mercado de alta gama de dominios siempre es interesante. Mientras que, a algunas personas, les resulta difícil imaginar el pago de $ 100 por un único nombre de dominio, algunos nombres de dominio se venden por millones de dólares. Si estás interesado en la compra o venta de nombres de dominio de alta gama, no dejes de visitar sitios como Sedo.com. Este sitio te ayudará a encontrar los nombres de dominio de alta gama que están a la venta. O también se puede utilizar para vender tus propios nombres de dominio.

4.) Encontrar dominios en los foros de Webmasters

El estar en contacto con otros webmasters a través de los foros es una buena opción para encontrar buenos nombres de dominio. Siempre hay gente que pone en venta dominios posteando en los foros, donde a partir de un hilo de conversación pueden salir buenas oportunidades o recursos interesantes. WarriorForum.comDNForum.com y NamePros.com son excelentes lugares para establecer contactos y comunicarte con otros domainers y webmasters.

5.) Ponerte en contacto con el propietario del dominio directamente

Cuando todo lo demás falla y parece que no puedes encontrar un gran dominio, tu último recurso, puede estar en ponerte en contacto con los propietarios de los dominios que estamos buscando. Si ya existe un sitio web o negocio en funcionamiento con el nombre de dominio que estamos buscando, es mucho menos probable que se pueda comprar el nombre de dominio. También hay servicios que hacen el proceso de contacto y compra por nosotros. Podemos encontrar la propiedad del dominio a través de búsquedas Whois o usar los servicios de compra de dominios que ofrece NameCheap y otros registradores de dominios.

Usar los recursos que tenemos a la mano

Como puedes ver, hay un montón de maneras para conseguir el dominio que tenemos en mente. En lugar de conformarte con otra cosa, asegúrate de tomar el tiempo para mirar a través de los recursos que tienes disponibles. Puede ser más fácil y más barato conseguir un gran nombre de dominio de lo que piensas.

Si no encuentras lo que buscas o decides crear tu propio dominio, pincha aquí y te enseño Donde comprar un dominio con whois privado y barato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *