Redacción de contenidos

Los Blogs son el formato de éxito en Internet, y esto es debido a sus múltiples virtudes que facilitan la presencia en la Red. El modelo de publicación está dirigido al lector y gracias a ello fideliza a los visitantes con contenidos claros y bien estructurados. También ofrece una sensación de confianza en el lector gracias a la participación activa de este. La evolución de Internet hacia la llamada Web 2.0 ha cambiado el modo de presentar información y servicios, ofreciendo un sistema mas participativo y directo en el que cualquier empresa que quiera “existir” en la Red debe adaptarse a este nuevo modelo mas proactivo.


Por estos motivos, un Blog es también una fantástica plataforma para publicitar productos y/o negocios. Gracias a la facilidad de publicación, la actualización de sus contenidos y el marketing viral de las Redes Sociales, que se “alimentan” de la información de los Blogs, se consiguen primeros resultados en los buscadores mas populares, como Google, Yahoo o Bing, por delante de webs mas veteranas e incluso portales comerciales.

Por estos motivos, uno de los productos que mas me solicitan son post, de distintas temáticas, optimizados para SEO (Search Engine Optimization). Este tipo de artículos consiguen ayudarnos a posicionar nuestra web o blog para distintas palabras clave (Keywords) en los diferentes buscadores. De esta forma conseguimos que los clientes nos encuentren en lugar de buscarles nosotros a ellos.


Redacción de contenidos

Un buen calendario editorial nos puede proporcionar una de las herramientas gratuitas mas potentes para conseguir clientes o lectores. El Inbound Marketing o Marketing de Contenido, es la forma ideal para conseguir tráfico estable que se convierta en prospectos y de ahí en clientes. En el blog puedes encontrar mas contenido sobre el Inbound Marketing y como puede ayudarte en tu estrategia de marketing y contenidos.

Puedes ver mi forma de escribir en mi Blog. Sin mas dilación te dejo lo que puedo hacer por ti:

Artículos Optimizados para SEO

Artículos Optimizados para SEO en español

Te escribiremos un artículo, optimizado para SEO. Por supuesto contenido original y a prueba de plagios, para que consigas mas visitas relacionadas con tu blog, en Español. Por supuesto estoy hablando de un nivel de redacción profesional.

En caso de requerirlo podemos agregar bibliografía.

Llevo mas de 14 años dedicándome al marketing 2.0 con varios proyectos a mis espaldas.

Simplemente tienes que encargarlo y te lo entregaré lo mas rápido posible (máximo 2 días).

Blog Básico

Comprar blog básico
  • Precio: 50,00 €
  • 0,00 €
Artículos-para-web-blog

Artículo Optimizado para SEO en inglés

Te escribiremos un artículo, optimizado para SEO. Por supuesto contenido original y a prueba de plagios, para que consigas mas visitas relacionadas con tu blog, en Inglés . Por supuesto estoy hablando de un nivel de redacción profesional.

En caso de requerirlo podemos agregar bibliografía.

Llevo mas de 14 años dedicándome al marketing 2.0 con varios proyectos a mis espaldas.

Simplemente tienes que encargarlo y te lo entregaré lo mas rápido posible (máximo 2 días).

Formulario de soporte

Formulario de soporte
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.