Guías Rápidas para WordPress

Añadir el botón “Me gusta” de Facebook a tu WordPress

Si quieres promover tu sitio creado con WordPress y que la gente pueda leerte también a través de los enlaces de tus visitantes puedes añadir un botón de «Me gusta» fácilmente. Solo tienes que añadir este código allí donde quieras del loop de index.php, single.php o el archivo donde quieras que se muestre:

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=<?php echo urlencode(get_permalink($post->ID)); ?>&amp;layout=standard&amp;show_faces=false&amp;width=450&amp;action=like&amp;colorscheme=light" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" style="border:none; overflow:hidden; width:450px; height:30px"></iframe>

Puedes personalizarlo un poco, por ejemplo, si prefieres mostrar la etiqueta del botón como «Recomendar» en vez de «Me gusta» cambia la parte del código donde dice:

action=like

a

action=recommend

Fuente

Desactivar el mensaje de actualización en WordPress

WordPress te avisa automáticamente que hay una nueva versión disponible para actualizar, mostrando un mensaje en la parte superior de la pantalla.

Esto es muy bueno cuando la nueva versión ya es compatible con todos tus plugins o cuando, simplemente, es tu propio sitio.

El problema viene cuando el sitio es de un cliente que no tiene a cargo la actualización y dejarla en sus manos. tal vez. no sea muy buena idea, o también cuando uno espera que se estabilice la última versión y no desea ver el mensaje cada vez que entramos al panel de control.

Para ello debemos crear o utilizar el archivo functions.php que se encuentra en el directorio de nuestro tema o en nuestro plugin de funciones, o en Code Snipets y añadir estas líneas:

if (!current_user_can('edit_users')) {
add_action( 'init', create_function( '$a', "remove_action( 'init', 'wp_version_check' );" ), 2 );
add_filter( 'pre_option_update_core', create_function( '$a', "return null;" ) );
}

Guardamos el archivo y lo actualizamos en nuestro servidor y listo, ya no verás el mensaje cada vez que halla una versión nueva.