Zona Premium

Esto es para ti si…

Te cuesta llegar a fin de mes o llegas justo gastando lo mismo que ingresas o casi. Tienes deudas y problemas financieros o los has tenido alguna vez y no quieres que vuelva a pasar. Tienes la idea de montar tu propio negocio. Eres emprendedor por naturaleza, pero solo buscas información y no pasas a la acción. Has investigado como hacer las cosas pero quieres tenerlo todo perfecto antes de empezar, lo que te hace seguir buscando información sobre cada vez más cosas.

  • No tienes un negocio propio pero quieres tenerlo.
  • Tienes un negocio tradicional y quieres dar el salto a Internet.
  • No tienes conocimientos técnicos (eres un tecnófobo digital) y todos estos conceptos que te apasionan te suenan a Chino Mandarín.
  • Necesitas pasar a la acción pero te frena no tener a alguien que haya pasado por lo mismo que tu para echarte una mano o consultarle.

¡No Busques Más! ¡Te Ofrezco Todo lo que Necesitas en un Mismo Lugar!

Acceso inmediato a todo

Accede a todos los cursos, descargas y materiales complementarios desde el primer momento.

Sin permanencia mínima

Puedes irte cuando quieras y te quedarás todas las descargas que te hayas descargado y, por supuesto, con todo lo obtenido.

Soporte técnico

Olvídate de emprender en solitario. Aunque ya no ofrezco mentoring uno a uno, gracias a la pestaña de soporte tendrás todas tus dudas resueltas.

Vídeos paso a paso

Te enseño mi pantalla en tiempo real. Verás lo que hago y como lo hago por lo que tendrás los mismos resultados si haces lo mismo. A prueba de fallos

Totalmente prácticos

100 % prácticos. Podrás empezar a aplicar lo aprendido desde la primera lección para acercarte al resultado deseado a la velocidad que decidas.

A tu Ritmo, sin agobios

Tu eliges el tiempo que quieres dedicar, que curso quieres hacer, cuanto vas a trabajar en cada lección, cuantas veces repetirla, que curso será el siguiente…

¡Apúntate a la ZONA PREMIUM hoy mismo!

Si estás harto de cursos que no te ofrecen resultados has llegado al lugar adecuado. Avanza con mis cursos paso a paso y logra mejorar tus Finanzas. Empieza a experimentar la sensación de libertad y genera tu propio emprendimiento sin necesidad de abandonar tu puesto de trabajo actual.
Zona Premium
Tu elegirás tu proceso de aprendizaje eligiendo el siguiente curso que quieres realizar de los que haya disponibles y/o pidiéndome el curso que necesitas. Todos serán cursos prácticos y sencillos, con vídeos y paso a paso, en los que, en tiempo real, te enseñaré lo que tienes que hacer mientras voy haciéndolo yo mismo. Sin callarme nada pero dirigiéndome a personas, no a técnicos informáticos. Me tomo esta misión muy en serio.
garantía

Pruebanos 100% Sin Riesgos 30 DÍAS!

Si por el motivo que sea no consigues los resultados de los cursos habiendo aplicado lo que te enseñamos, te devolvemos el dinero (durante los primeros 30 días). Así de seguros estamos de lo que te ofrecemos.

Javier-Fuentes

¿Por que puedes ayudarme?

Llevo ganando dinero en Internet desde 1999. En 2008 cree este blog que ha sufrido mil y una transformaciones. Pero aparte de este tengo o he creado cientos de blogs, foros, ecommerces, listas de correo, sitios de afiliados, paginas corporativas de empresas, curriculums vitae online y blogs de marca personal, zonas de membresías, etc.

Se lo que funciona y lo que no, por lo que te vas a ahorrar el tiempo de probar cosas que no funcionan. ¿Te apuntas?

Nos vemos dentro.

Campus por EvitalaCrisis.com

¡Apúntate a la ZONA PREMIUM hoy mismo!